Mi 56º (quincuagésimo sexto) cumpleaños

Mañana es mi quincuagésimo sexto cumpleaños. Mañana celebro un año más de experiencias y un año más de vivencias acumuladas. Mañana será un buen día, para reflexionar sobre tantas cosas, momentos felices, momentos tristes, tiempos de crisis, tiempo para el miedo, en fin como casi todo el mundo.

Hoy me han invitado a comer fuera de casa, ya que mañana es lunes y por tanto día laboral y es posible que no se pueda celebrar, es mi primer cumpleaños con mi hija lejos de casa, es un sabor agridulce, pero en fin hay que aceptarlo.

A causa de mi degeneración macular, sin visión en mi ojo derecho y con un 0.3 de mirada lateral con escotoma, en mi ojo izquierdo, pues bien para poder leer preciso ayuda y a mi particularmente me encanta leer, tenia un libro electrónico que ya no podía leer.

Hoy entre mis hijos y mi marido me han regalado un libro electrónico CON LUZ, importantísimo y con mayor elección del tamaño de las letras, en fin soy feliz tengo la oportunidad de retomar lectura, lenta, pero puedo retomarla.

Libro electrónico con luz

Libro electrónico con luz

Libro electrónico con luz

Libro electrónico con luz

Creo que es muy recomendable para nosotros, nos ayuda a poder seguir «normalmente» con nuestra vida.

En fin, no todo es alegría, es mi primer año en el que celebro mi cumpleaños sin tener a mi hija a mi lado, por circunstancia parecida a la de nuestros jóvenes ha tenido que emigrar.

A mi hija:

Tengo la certeza de que me quieres, de que te quiero y por muy lejos que estés, siempre estaremos juntas, apoyándonos y superando cualquier prueba que nos depare la vida.

Gracias a mi marido y a mis hijos, sin ellos no sería lo mismo.

Deja un comentario